domingo, 24 de junio de 2018

Inglaterra intanta ganar el partido ante los panameños

La Selección inglesa tendrá que hacer frente el próximo domingo a su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. En esta ocasión, se medirá ante Panamá, una selección que está disputando su primer mundial de la historia. Inglaterra intanta ganar el partido ante los panameños

La Selección de Inglaterra buscará su segunda victoria en el torneo que le garantice su puesto en los octavos de final para en el tercer encuentro, jugarse el primer puesto con Bélgica, que también estaría clasificada si ganase Inglaterra. Panamá por su parte, buscará llegar con opciones de clasificarse para la siguiente ronda consiguiendo sacar algún punto contra los ingleses y conseguir así su primer punto mundialista.

Para clasificarse, Inglaterra debe vencer en este encuentro y de esta manera se pondría con seis puntos, empatado a puntos con Bélgica en la primera posición y con el partido entre ellos por disputar, en el que se jugarán la permanencia.

Panamá para conseguirlo tiene que ganar este partido frente a Inglaterra y vencer su enfrentamiento ante Túnez. También podría pasar si gana hoy, empata ante Túnez e Inglaterra pierde contra Bélgica.
Inglaterra quiere alejar los fantasmas de los últimos mundiales

En los últimos mundiales que ha disputado Inglaterra, el equipo llegaba con confianza y un combinado con buenos jugadores pero que luego a la hora de conseguir resultados decepcionaba y no conseguían hacer un buen papel. En este Mundial sus seguidores pensaban que ocurriría lo mismo de los últimos años pero los jugadores están confiados de poder llegar lejos en el Mundial

Con Southgate a la cabeza y una generación de jugadores prometedores, buscarán demostrar que este año si pueden hacer un buen papel y esto pasa por ganar a los panameños.

La Selección inglesa tiene grandes jugadores en todas las posiciones, destacando sobre todo la juventud y el peligro de sus jugadores ofensivos, estando en la defensa su punto débil. Entre estos jugadores destaca Kane, quien marcó un doblete en el primer partido y es el líder del equipo. Inglaterra vs Panama EN VIVO

En la primera jornada, Inglaterra se enfrentó a Túnez en un partido que sufrieron más de lo que esperaban. Los ingleses se adelantaron gracias a un gol de Kane, pero los tunecinos consiguieron la igualada en un penalti transformado por Sassi y en el descuento Kane puso el 1-2 en un corner. De esta manera, lograban vencer en el primer encuentro de un Mundial después de 12 años.


Panamá quiere soñar

Esta Selección de Panamá ya ha hecho historia con su primera clasificación para un Mundial. Una vez conseguido esto, los panameños quieren disfrutar y soñar con que esta sensación se alargue todo lo posible. La gesta de pasar de fase de grupos es complicada, en un grupo en el que están Bélgica e Inglaterra, pero no imposible.

Panamá buscará aprovechar algún contragolpe y mantenerse sólidos atrás para poder sacar algún punto.

En su debut mundialista, Panamá se enfrentó a una de las candidatas a ganar el torneo, Bélgica. Los panameños aguantaron la primera parte defendiéndose bien aunque sin crear prácticamente nada de peligro, pero al inicio de la segunda, Mertens abrió el marcador con una gran volea y después Lukaku con un doblete certificó el triunfo belga por 3-0. se disputa partido del Mundial rusia 2018 EN VIVO


Por parte de Inglaterra, parece que Southgate introducirá algunos cambios en el once. Dele Alli saldrá del equipo por lesión y Sterling también podría salir del equipo. En su lugar, jugarían Loftus-Cheek y Rashford.

En Panamá parece que Hernan Gómez mantendrá el mismo bloque para intentar defenderse del ataque inglés.